sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

El enigmático que preocupó a Florencia Peña y a todos los integrantes de su familia

El enigmático que preocupó a Florencia Peña y a todos los integrantes de su familia
El enigmático que mantuvo a todos en alerta en la casa de Flor Peña.

La conductora mostró el divertido momento en el que intentaron identificar quién rompió una copa, ya que todos eran sospechosos.

Florencia Peña volvió a compartir un video de la intimidad familiar y mostró el momento que preocupó a su pareja, Ramiro Ponce de León y a sus tres hijos: Tomás ‘Toto’ y Juan Otero, y Felipe Ponce de León. Se trata de una copa que apareció rota en la cocina de la casa y al principio “ninguno” de los integrantes de la familia de la conductora había sido. Finalmente lograron resolver el enigmático, lo que resultó ser una divertida anécdota.

Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.Gentileza.

¿Quién rompió la copa?”, le preguntó Flor a su hijo más chiquito, Pipe. Es que un dicho popular cuenta que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, por lo que la actriz esperaba que el pequeño la ayudara a conocer quién era el responsable de haber roto la copa.

Felipe se culpó a él mismo, pero la conductora de Flor de Equipo, quien conoce muy bien a su hijo, no le creyó. “¿Estás seguro que la rompiste vos? Me parece que estás cubriendo a alguien”, insistió.

Entonces decidieron llamar a Toto, el mayor de los hermanos, quien resultó ser uno de los principales sospechosos del hecho. “¿Quién rompió la copa?”, volvió a preguntar Peña y Toto culpó a Felipe: “Para mi fuiste vos”. A lo que el pequeño respondió: “No”. Y así Pipe volvió a plantar la duda en la familia, pero finalmente culpó a su hermano mayor.

Felipe y Ramiro Ponce de León y Flor Peña.Gentileza.

Sin embargo el caso dio un giro inesperado cuando apareció Ramiro, la pareja de Flor y padre de Felipe. “A papá se le rompió la copa”, dijo y dejó a todos con la boca abierta. Pero Felipe volvió a tomar protagonismo. Es que él sabía quién había sido el responsable, pero quiso cubrir a su papá para evitarle problemas, lo que enterneció a todos.

“Puedo decir a mi favor que estaba pésimamente puesta la copa”, agregó Ramiro en su defensa.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes