martes 19 de enero de 2021

La italiana despidió a Diego en Instagram
Da La Nota

El emotivo posteo de Cristiana Sinagra por la muerte de Diego Maradona

La madre de Diego Maradona Junior compartió una foto en sus redes sociales junto a Diego y al hijo que tuvieron en común.

La italiana despidió a Diego en Instagram

Este miércoles 25 de noviembre la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona impactó al mundo entero, sobre todo a las personas de su familia y a quien tuvieron alguna relación cercana con el ex jugador de fútbol.

Una de ellas fue Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Junior quien, desde Italia, no quiso quedar fuera de los homenajes al astro del fútbol mundial y usó sus redes sociales para despedir a su ex amante.

Cristiana Sinagra en redes

En una foto en donde aparecen felices y abrazados, la italiana escribió a modo de recuerdo y homenaje: “Tu per me non andrai mai via, ti ameremo per sempre - Tu, para mi, jamás te irás, te amaremos por siempre, en español-”, escribió junto a siete corazones.

La historia entre la mujer y Maradona comenzó en 1985 y en septiembre del año siguiente nació Diego Junior, a quien Maradona reconoció como hijo en 2016 y luego de varios años de reclamos por parte del joven.