El emotivo mensaje de Susana Giménez por la muerte de Gino Renni: “Nunca olvidaré tu humor y tu bondad”

Gino Renni en el programa de Susana Giménez.
Gino Renni en el programa de Susana Giménez.

En sus redes sociales, la diva expresó su dolor por la partida del actor y cantante con el que trabajó en varias oportunidades. Además, el canal Telefe le dedicó un spot.

Este domingo se produjo el fallecimiento del actor Gino Renni, a los 78 años de edad. Hace dos meses, el artista de extensa trayectoria luchaba contra las complicaciones derivadas del contagio de coronavirus.

Al conocerse la noticia, cientos de colegas, amigos y demás personas del ambiente artístico usaron sus redes sociales para despedirlo. Entre estas personalidades, se destaca la presencia de Susana Giménez, quien despidió al artista con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Susana Giménez lamentó la muerte de Gino Renni
Susana Giménez lamentó la muerte de Gino Renni

“Tano querido, que feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidare tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar”, escribió Su.

Además, el canal Telefe compartió un emotivo video de Gino cantando “Signore grazie” en italiano en un programa de Susana, ya que él participó durante toda una temporada en los cuadros musicales. Este material se pudo observar durante la programación, concretamente en los cortes comerciales, y en las redes de la señal de las pelotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA