jueves 28 de enero de 2021

Morla se despidió de su cliente y amigo con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter
Da La Nota

El emotivo mensaje de Matías Morla, abogado de Maradona: “Nos veremos pronto, te voy a extrañar”

El letrado mantenía una amistad cercana con el ex futbolista desde hace años y era una de las voces más escuchadas de su círculo íntimo.

Morla se despidió de su cliente y amigo con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, despidió este miércoles al ídolo con un mensaje en Twitter a minutos de que se conociera la noticia de su muerte por un paro cardiorrespiratorio.

“Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, publicó.

Captura de Twitter

El letrado mantenía una amistad cercana con el ex futbolista desde hace años y era una de las voces más escuchadas de su círculo íntimo.

Dos semanas atrás, Morla había enviado una advertencia para los curiosos y para aquellos medios que invadieron con drones el espacio aéreo del barrio San Andrés, donde Diego pasó sus últimos días.

El abogado pidió entonces “privacidad” para el entrenador de Gimnasia y amenazó con iniciar “acciones legales” contra los intrusos.

Unas semanas antes, el día de su cumpleaños número 60, el abogado había saludado a Diego con emotivas palabras por su cumpleaños: “Cuando empezamos esta aventura juntos fue la relación de un abogado con la figura más importante del mundo. Hoy sos mi amigo, mi hermano de la vida y todo fue gracias a tu humildad y grandeza”.

“Gracias por todos estos años compartidos, por enseñarme día a día, por permitirme cumplir mi sueño. Te deseo un feliz cumpleaños y toda la felicidad del mundo porque es lo que vos te merecés. Diste todo por tu país, por tu familia, por tus amigos y el mejor deseo de los que te queremos bien es que tengas la mejor de las vidas. Te quiero mucho, amigo”, remató.

Maradona murió este miércoles tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

El futbolista falleció cerca del mediodía luego de que los médicos que lo asistieron intentaran reanimarlo sin éxito.

En los últimos días, su familia y entorno habían notado al ídolo “muy ansioso y nervioso”, por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína.