lunes 1 de marzo de 2021

Daniel Casalnovo
Da La Nota

El dramático relato del diseñador Daniel Casalnovo internado por Covid-19: “No sé si voy a volver a verlos”

En un video confesó que está pasando por un muy mal momento por complicaciones con el virus.

Daniel Casalnovo

El diseñador Daniel Casalnovo publicó un video en su cuenta de Instagram donde contó cómo está atravesando la internación por coronavirus. El sábado, el diseñador que confeccionó el traje del flamante esposo de Belén Francese, confesó que está pasando por un muy mal momento por complicaciones con el virus.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó.

“Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás. No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”, dijo Casalnovo.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Yo estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró.

Posteriormente, el reconocido profesional recibió varios mensajes de aliento por parte de otras figuras del espectáculo y sus seguidores.

Casalnovo es uno de los favoritos de los famosos a la hora de elegir prendas de casamiento. Fue el encargado de crear uno de los cambios que lució Mauro Icardi para su boda con Wanda Nara y vistió a todos los miembros masculinos de la familia de Pampita para el casamiento con Roberto García Moritán, informó Infobae.


Por las redes