domingo 16 de mayo de2021

El divertido video de Natti Natasha en una de sus rutinas de embarazada
La reggaetonera todavía no sabe el sexo de su bebé.
Da La Nota

El divertido video de Natti Natasha en una de sus rutinas de embarazada

El médico mandó a la cantante a realizar una actividad aunque sea en casa. Risas en las redes por sus graciosos comentarios.

El divertido video de Natti Natasha en una de sus rutinas de embarazada
La reggaetonera todavía no sabe el sexo de su bebé.

Hace algunas semanas, Natti Natasha dio al mundo la noticia de que estaba esperando su primer hijo junto a Raphy Pina. En la misma noticia confirmó que se encuentra comprometida con el productor musical cuyo nombre real es Rafael Antonio Pina Nieves. Es mánager de la cantante y también tiene su propia disquera llamada Pina Records.

Pero por suerte para sus seguidores, la cantante de reggaeton no ha parado de compartir contenido de como va llevando su primer embarazo. A pesar de que no se ha visto haciendo una de las coreografías con las que siempre presentaba sus nuevas canciones, ahora ha compartido un video que sus 28.7 millones de seguidores han agradecido por lo divertido.

“Me mandaron a correr”, escribió Natti en el posteo donde se la ve corriendo alrededor de la isla de la cocina. Recomendación del médico y además parece que puede haber una pista sobre un dato que la cantante y su novio han decidido mantener en incógnita: el sexo del bebe.

“A ver si se mueve”, dice al principio de su corrida. Pero al parecer, si se corre con las piernas abiertas, se cree que será niña, mientras que si es con piernas cerradas, será un varoncito.

Según lo que se escucha, parece que la madre va ganando la apuesta que han hecho entre ellos, peor que recién se sabrá el día del parto. El video termina con un divertido comentario de la reggaetonera: “Paso por la cocina por si acaso quiero picar algo y me da hambre”, dice riéndose.

Los comentarios de la publicación

Muchos de sus colegas y amigos amaron el video que Natti publicó en redes. La empresaria de maquillaje Kimberly Loaiza comentó una carita de enamorada, mientras Sofía Reyes le escribió “Q hermosa”. “Pues entonces si tiene las piernas 🦵 cerradas es hombre”, le escribió Mireddys.

Mientras, los demás usuarios de internet esperan ansiosos para poder saber cual es el sexo del bebe en camino.