domingo 7 de marzo de 2021

El músico estuvo como invitado en “Los Ángeles de la Mañana” y volvió a dedicarles insultos al actor y a Diego Brancatelli.
Da La Nota

El Dipy volvió a insultar a Pablo Echarri y reveló que le ofrecieron 300 mil dólares para ser candidato

La propuesta, según sus palabras, provino desde el kirchnerismo con el objetivo de que se postule como concejal. Además, apunto contra Diego Brancatelli.

El músico estuvo como invitado en “Los Ángeles de la Mañana” y volvió a dedicarles insultos al actor y a Diego Brancatelli.

En los últimos meses, El Dipy se convirtió en una de las personalidades más picantes del mundo del espectáculo. Su pelea con Pablo Echarri a través de Twitter causó furor en las redes sociales, sobre todo la última, que inició tras la burla del actor contra el cantante por el accidente en una carrera de autos.

Y este jueves, el músico estuvo como invitado en “Los Ángeles de la Mañana” y volvió a dedicarles insultos a Pablo Echarri y Diego Brancatelli. Además dijo que le ofrecieron 300 mil dólares para ser candidato del kirchnerismo.

En el inicio de su relato, el cantante de cumbia señaló: “Con Brancatelli no te podés pelear”. “¿A cuál te bancás menos? ¿A Brancatelli o a Echarri?”, le preguntó Ángel de Brito a su entrevistado, que respondió sin filtro: “Son los dos pelotudos, así que técnicamente son lo mismo. Es la misma sangre, son dos ensobrados”, lanzó el artista.

Y agregó: “Cuando vos llorás en la televisión por algo que le estaba pasando al país, porque le estaba pasando, el cierre de un montón de PyMEs durante el gobierno anterior, lo banco. Porque peleas por tu país y tu gente, ¿y ahora? Así son, eso molesta”.

A Diego Brancatelli no lo conozco personalmente más allá del programa, no sé si es bueno o malo, pero le discuto el relato. Una cosa es comunicar algo y otra cosa mentir por algo político”, continuó el invitado de LAM, que también afirmó que “la gente no lo quiere” al panelista del programa conducido por Fabián Doman.

“Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan. Cuando vos le retrucas con fundamentos y cosas que pasan, con índices que ellos dicen que no están”, enfatizó el músico en diálogo con De Brito.

Recordando las elecciones de 2019, Dipy dijo que le parecían buenas las cosas que decía Alberto Fernández, aunque no votó debido a que se encontraba en Uruguay. “Dije ‘no está mal las cosas que está diciendo’. Pero después te encontrás con que piensan que no tenemos internet, y nos tuvieron 9 meses leyendo y viendo la televisión con todas las cagadas que se mandan en vivo y en directo. La gente tiene hambre”, indicó Martínez.

Tras reconocer que durante el gobierno de Mauricio Macri también hubo pobreza y hambre, el exparticipante del Bailando señaló que siempre critica lo que sucede en la Argentina, sin importar el color político de quien esté en el poder.

“Macri no está más, se mandó las cagadas que se habrá mandado, y ahora me la agarro con este porque es el que está ahora. El año pasado me quejé del otro, y me encantaría no hacerlo con el próximo. Veo gente humilde y pobre que defiende a políticos ricos que son culpables de su pobreza, es una locura”, expresó el exnovio de Mariana Diarco.

La millonaria cifra que le ofrecieron desde el kirchnerismo

El cantante de cumbia contó que a la salida de Nada Personal, el programa que conducía Viviana Canosa en El Nueve hasta fines de 2020, lo esperaron dirigentes del kirchnerismo para ofrecerle ser candidato a concejal en el partido de La Matanza.

“La primera vez que fui, viene un productor y me dice ‘te está esperando una camioneta afuera’. Y yo dije: ‘Chau, me vienen a apretar’. Tenía que salir, a mi casa tenía que volver. Cuando salí, me dicen ‘quiero hablar con vos, que sé yo. ‘Queremos que seas concejal’. Y me abrió un bolso de plata”, reveló El Dipy.

Aclarando que el bolso “era más chico que los de José López”, dijo que quienes se contactaron con él eran del oficialismo.

“Esa plata no la vi nunca, eh, creo que ni naciendo dos veces la voy a ver. 300 mil dólares”, declaró el cantante, aseverando que “prefiere ser un pobre honesto antes que un rico miserable”.

“Me han llamado de casi todos los partidos políticos”, reconoció Martínez, pero indicó que los únicos líderes que tiene son sus dos hijos.