El día que Ricardo Fort conoció a Maradona

Las dos celebridades se conocieron en Mar del Plata cuando Diego fue a ver a Ricardo al teatro.
Las dos celebridades se conocieron en Mar del Plata cuando Diego fue a ver a Ricardo al teatro.

Ambos fallecieron el mismo día pero con siete años de diferencia. El astro del fútbol y el empresario se encontraron en Mar del Plata cuando Diego asistió a una obra teatral de Ricardo. Más tarde comenzaría la riña entre ambos.

En el marco del primer aniversario de fallecido de Diego Maradona y el octavo aniversario de Ricardo Fort, recordamos la primera vez que ambas celebridades compartieron en Mar del Plata, antes de su pelea producida años después.

Recientemente se dio a conocer un video que Juan Martorelli, peluquero de Ricardo, dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana. El peluquero fue encomendado para peinar al astro del fútbol.

En el video, vemos a Diego Maradona junto al artista cuando ambos compartieron en un restaurante de Mar del Plata. El empresario se emociona hasta las lágrimas por haber compartido un abrazo con Maradona, mientras que también estaban Marta Fort (madre de Ricardo), el futbolista y el Indio Solari.

El encuentro parece ser que fue un acuerdo para que, días más tarde, el futbolista asistiera al teatro a ver la obra de Ricardo Fort. El mismo peluquero admitió que hubo un arreglo económico para que el 10 fuera a la obra de Fort.

Si bien no trascendieron detalles de dicho acuerdo, si se pudo ver el encuentro entre ambos famosos. El día que Maradona se presentó en el teatro, las dos figuras fueron capturadas por las cámaras mientras conversaban en el camarín y charlaban con otros integrantes de la obra.

Del encuentro también participaron Fernanda Callejón, Claudia Fernández, Adriana Salgueiro y Luis Ventura -que eran parte del elenco de la obra de teatro- y la madre de Ricardo Fort.

La pelea entre Diego Maradona y Ricardo Fort

El conflicto entre el ex DT de la selección Argentina y el mediático empresario comenzó cuando Fort lo invitó a su programa “Fort Night Show” en América, y Maradona, pese a haber aceptado su invitación, decidió no asistir.

“Hace meses que lo vengo invitando y él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos”, llegó a decir Fort en aquel momento.

Claro que después de sus declaraciones, Maradona salió a defenderse y le respondió en el programa Televisión Registrada (TVR). “Yo voy a donde se me canta”, arrancó diciendo Maradona, que, fiel a su estilo, arremetió: “El chocolatero dice que me regaló un reloj, es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, ¡Como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate”.

El conflicto comenzaría más tarde por una ausencia en la televisión, un reloj y el chivo expiatorio de Diego Jr.
El conflicto comenzaría más tarde por una ausencia en la televisión, un reloj y el chivo expiatorio de Diego Jr.

La pelea tuvo un segundo capítulo años después, en el año 2012, cuando Fort quiso traer a la Argentina a Diego Jr., que en aquel momento no era reconocido como hijo legítimo por Diego Maradona.

Como “venganza”, Fort le había ofrecido a Luis Ventura -quien por entonces era director técnico de El Porvenir- la plata necesaria para contratar a Diego Jr. y que juegue en el conjunto de Gerli.

Nunca se dieron a conocer los motivos por los que no se dio el pase, aunque Ventura tiene su propia versión: “Fui a buscarlo al aeropuerto, pero nunca apareció: yo creo que se cruzó Diego”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA