El día que Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano, ganó el Bailando en Italia

El día que Andrés Gil, el novio de Cande Vetrano, ganó el Bailando en Italia
Andrés Gil sigue en el mundo de la actuación.

En 2012, el actor argentino participó en el certamen de baile amateur. Trabajó en Patito Feo y se hizo famoso en el país europeo por la telenovela Il Mondo di Patty.

Luego de la gala de anoche de MasterChef Celebrity 2, muchos han quedado intrigado con las parejas de algunos de los concursantes. Pero sin duda, Andrés Gil ha resultado una revelación de los recuerdos de antaño. El joven que fue parte de Patito Feo reaparecía en televisión con un perfil completamente distinto, maduro además y como novio de una de las participantes preferidas, Cande Vetrano.

Ambos ex actores de tiras adolescentes, se entiende que sus caminos se hayan cruzado en algún momento. Pero no podía faltar el carpetazo a Andrés, ni dejar pasar la oportunidad para felicitarlo por logros pasados. Porque él fue el argentino que en 2012 ganó el Ballando con Le Stelle, la versión italiana de Bailando por un sueño. En ese momento, Andrés solo tenía 22 años y su compañera era Anastasia Kuzmina. Acá uno de sus bailes, donde hasta hacen una secuencia con el caño:

Muy joven, con pelo más largo y hasta medio rubión, seguro muchos ya se habían olvidado de la participación del actor argentino. Pero quedó como el primer lugar con su pareja y le ganaron con el 57 por ciento de los votos al ex futbolista Marco Del Vecchio, con el 43.

Su carrera en la actuación

En Argentina, fue uno de los galanes de las adolescentes cuando participó en Patito Feo, en donde fue parte del grupo de las Divinas, junto a Brenda Asnicar. La tira de Marcelo Tinelli fue muy reconocida en el país europeo, bajo el nombre de Il mondo di Patty y fue así como Andrés se ganó un nombre en Italia. También en la tira juvenil de Ideas del Sur, Consentidos.

Por lo demás, sigue dedicándose a la actuación, a pesar de que no se lo ha visto en muchas de las tiras y películas más reconocidas de el último tiempo. De hecho, el 10 de diciembre de 2020 se estrenó la película “El amor es mas fácil, una comedia de Daniel Pensa. Incluso antes de la pandemia, iba a ser parte de la nueva tira de Adrián Suar, Separadas.

La última película en la que participó es una comedia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA