sábado 24 de octubre de 2020

La modelo reveló el rostro de su tercer bebe.
Da La Nota

El día en que la China Suárez presentó a Amancio al mundo

La actriz publicó la primera foto de su tercer bebe a dos meses de su nacimiento. Las postales enamoraron a todos sus seguidores y muchos afirmaron el parecido con Benjamin Vicuña.

La modelo reveló el rostro de su tercer bebe.

A años del episodio de la palta y el motorhome, la China Suárez y Benjamin Vicuña afianzan cada día mas la familia que decidieron formar desde que el hilo rojo los unió. Hace dos meses, el 29 de julio para ser exactos, la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo en común, a quien llamaron Amancio, que significa “amado”.

Si bien el parto fue por cesárea, la China siempre ha mostrado una tremenda rapidez de recuperación de sus embarazos y al poco tiempo ya estaba en forma. Y aunque no hubiera sido así, la actriz compartió desde el inicio el proceso de su maternidad por sus redes. Porque si hay algo que la China ama es ser madre.

Amancio es el tercer hijo de la modelo. Antes tuvo a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y a Magnolia, la primera con Vicuña. En realidad, siempre había mostrado un bajo perfil en las redes en lo que respecta al rostro de sus hijos. Pero hace un tiempo ha ido revelando poco a poco esas caras que sus fans se morían por conocer. Y, la verdad, es que los genes estallan en esas pequeñas caras que iluminan el feed de la China. Pero en lo que respecta al más pequeño de la familia, la joven había dejado expectantes a sus fanáticos. Aunque siempre estaba a punto, no se podía ver mas allá de la cabeza del bebe o un asomo del perfil.

La primera foto de la pareja ya instalados en su casa con su nuevo bebe.
La China compartiendo sus primeros momentos de su tercera maternidad.

Ahora fue el turno de Amancio, que la ex Teen Angel presentó oficialmente con una sesión de fotos tomada por Edu Weis. “Amancio de mi vida” escribió junto a la tierna imagen donde el bebe sale haciendo una graciosa expresión.

Los seguidores enloquecieron e inundaron de comentarios la postal. “Hermoso”, “Awww”, “Morimos de amor por Amancio”, eran algunos, mientras que otros aseguraban el parecido del bebé con su padre, “Más parecido a Vicuña que el mismísimo Vicuña”.

Amancio en su presentación oficial

No element of type reference found.

La foto en que se ve el parecido con su padre.