El desgarrador pedido de Gabo Usandivaras a sus seguidores tras la muerte de su hermana

Gabo junto a su hermana Giselle Usandivaras, la joven que falleció a los 30 años.
Gabo junto a su hermana Giselle Usandivaras, la joven que falleció a los 30 años.

“Les pido que prendan una vela, un sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana”, expresó el artista en Instagram.

En las últimas horas, Gabo Usandivaras se volcó a sus redes sociales para referirse a la muerte de su hermana Giselle (30). El bailarín publicó un mensaje en Instagram y realizó un desgarrador pedido a sus seguidores.

“Amigos, no puedo responder porque no hay nada que pueda decir. Pero, si escribo este mensaje es para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar”, expresó el bailarín a través de las historias.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

Y continuó: “El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor”.

Tras esta introducción, Usandivaras se dirigió a sus seguidores: “Les pido que prendan una vela, un sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana”.

A su vez, indicó: “Manifiesten amor para ella, generen amor por favor y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía”.

Foto: Captura de Instagram
Foto: Captura de Instagram

Refiriéndose ya a cómo atraviesa este difícil momento, el bailarín relató: “Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa, pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones de karaoke; nuestras cumbias de Américo y los cuartetos de Ulises y bailando con ella. En breve me llega el fernet y a mi hermana la despido como la viví, y les juro que la siento en la piel”.

A modo de cierre, y volviendo a dirigirse a sus seguidores, manifestó: “Hacete un fernet y celebrá su paso por esta tierra, que para mí es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo. Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla”.

Horas antes de la publicación, fue su amiga Cinthia Fernández quien acudió a las redes sociales para expresarle al bailarín fuerzas y decirle que está para acompañarlo.

Gabo Usandivaras.
Gabo Usandivaras.

Con un posteo en Instagram cargado de fotos de ambos, escribió: “Te amo y como salimos ese 2015 de varias, vas y vamos a levantarte de esta. Acá hay un batallón de amigos esperándote para llenarte de amor. Estoy enojada con la vida porque vos no te mereces estos años duros que te tocaron vivir, pero no nos va a ganar”.

Este miércoles, al conocerse la noticia de la muerte de Giselle, la panelista no pudo contener las lágrimas en pleno programa, “Los Ángeles de la Mañana”, y demostró cuánto la afectaba la pérdida. “Fue de una manera muy fea y estoy shockeada. No sé cómo ayudarlo y es desesperante”, expresó.

En LAM contaron que el bailarín en la actualidad vive en el exterior y recordaron que en los últimos años sufrió la muerte de su madre y ahora, otra vez la vida le da un duro golpe con la pérdida de Giselle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA