El desesperado pedido de Fredy Villarreal a Andrea Rincón en vivo: “Ojalá me de bola”

Los actores dieron pistas sobre su romance
Los actores dieron pistas sobre su romance

El humorista irrumpió en una nota que estaba haciendo su compañera de elenco y sorprendió con sus declaraciones,

Hace unas semanas el ciclo Intrusos anunció que Fredy Villareal y Andrea Rincón estarían protagonizando el primer romance de la temporada de verano. Sin embargo, ninguno de los protagonistas se expresó el respecto, hasta este miércoles en la que ambos aparecieron con picantes declaraciones.

En mitad de un festejo por su obra 39 Escalones, la actriz fue abordada por Pablo Layus cornista de Intrusos, quien le consultó respecto al romance con el cómico: “Tranquilo. Calma, calma”, expresó Andrea con una pícara sonrisa.

Fue en ese preciso instante en el que Villareal irrumpió en escena y al ser consultado por el romance, el humorista respondió: “Ojalá me de bola”, mientras la abrazó y acercaron sus cabezas. “¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”, redobló la apuesta Fredy, quien tras estos dichos se alejó de la escena, dejando a Rincón muy sonrojada.

La obra que protagonizan Fabián Vena, Bicho Gómez, Freddy Villareal y Andrea Rincón
La obra que protagonizan Fabián Vena, Bicho Gómez, Freddy Villareal y Andrea Rincón

“Chicos, me van a hacer poner colorada, basta, hasta acá todo bien”, dijo la exparticipante de “Masterchef Celebrity 2″.

Días atrás, en un móvil con el programa de América “A la Tarde”, el propio Fredy brindó su testimonio frente a la pregunta por su vida sentimental junto a la actriz: “No, yo no...no sé ella, pero yo no. Habría que preguntarle si ella está de novia. Todo está bien en cualquier relación de dos personas de común acuerdo y con todo el consentimiento. Y con Andrea todo está bien. Y con el Bicho está todo bien y no es mi pareja”, aclaró el cómico.

Somos grandes compañeros de trabajo. Tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y en el mismo lugar. Y mi hija se hizo muy amiga de ella, y ella es un ser de luz también. Está en una fase de su vida muy importante y muy abierta al amor. Para mí una persona que respeta y ama a mi hija”, detalló Villareal respecto a Rincón.

Fredy Villareal, interpretando a un detective en "39 escalones" (Instagram).
Fredy Villareal, interpretando a un detective en "39 escalones" (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA