El clip musical de Messi y Antonella junto al mar que es furor en las redes

El clip musical de Messi y Antonella junto al mar que es furor en las redes
Lionel continúa descansando en Miami y se tomó el tiempo de postear un momento íntimo con su grupo favorito sonando de fondo.

Lionel continúa descansando en Miami y se tomó el tiempo de postear un momento íntimo con su grupo favorito sonando de fondo.

Leo Messi viene de lograr una de las mayores felicidades de los últimos tiempos con la selección nacional. Ahora es tiempo de su tan merecido descanso antes de comenzar dentro de un mes, una nueva temporada en lo más alto del fútbol mundial. Según informó Clarín, para ello, su destino esta vez fue la ciudad turística de Miami, Estados Unidos, donde está pasando unos días en familia. Se difundieron unas imágenes donde se lo ve muy relajado y disfrutando del sol a pleno y qué se escucha de fondo? su conjunto musical favorito, Los Cafres.

Lionel lo confesó en diversas entrevistas, su grupo musical preferido son Los Cafres, una banda argentina, con más de 30 años de trayectoria dedicados al reggae. Este sábado le puso ritmo al post que subió con Antonela, con la canción Momentos. Este tema comienza con “quiero que me lleves donde vos estás y me guíes donde caminar”.

Leo confesó como eran sus vacaciones en las ocasiones que le tocó vivir después de resultados negativos con la celeste y blanca y que esta vez fue la excepción

Hace algunos días, Leo confesó como eran sus vacaciones en las ocasiones que le tocó vivir después de resultados negativos con la celeste y blanca y que esta vez fue la excepción, “siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, cerró con una sonrisa.

Sus primeros días de vacaciones en la ciudad de Miami no pasaron desapercibidos. Fue rodeado constantemente por hinchas argentinos al grito de “dale campeón”. También se lo vio ir a cenar al restaurante donde han ido superestrellas como el famoso basquetbolista Michael Jordan. Lo que más se pudo apreciar fueron las imágenes de Leo descansando sobre todo con escenas familiares, tomando sol y con su hijo Ciro en el mar.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

En Europa falta menos de un mes para que vuelvar a correr la pelota. En el caso de La Liga Santander, está pactado el comienzo para el viernes 13 de agosto. Barcelona debuta en el torneo el domingo 15, recibe a la Real Sociedad.

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar en Europa. La acción de la LaLiga Santander tendrá su vuelta el viernes 13 de agosto. Por el lado de Barcelona, debutará el domingo 15 recibiendo a la Real Sociedad del reconocido futbolista, David Silva.

Rompió otro récord, esta vez en redes

Messi está más que acostumbrado a superarse constantemente. El último récord que rompió fue sobrepasar a Javier Mascherano con cantidad de presencias con la camiseta de la selección, con 151 partidos disputados en la Mayor, pero ahora rompió una nueva marca, esta vez fue afuera de la cancha.

Después de campeonar en el Maracaná, el astro realizó una publicación en su perfil de Instagram, @leomessi, donde se puede observar la imagen suya dentro del vestuario, posando contento con el trofeo que tantos años le costó conseguir.

En el posteo se lee la siguiente descripción: “Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCH* DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”. Tuvo una repercusión tal, que en las últimas horas, se convirtió oficialmente en la publicación deportiva con más me gusta de la historia de la plataforma Instagram: actualmente lleva más de 19,3 millones de “me gusta”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA