jueves 28 de enero de 2021

El sobrino de Diego habló de sus primas
Da La Nota

El Chino Maradona se encontró con sus primas Dalma y Gianinna y contó que “están destruidas”

El sobrino de Diego comentó cómo vio a la familia luego de la ceremonia íntima en la Casa Rosada.

El sobrino de Diego habló de sus primas

Este jueves el Chino Maradona, sobrino de Diego Armando salió en los medios refiriéndose al difícil momento que atraviesa la familia luego del sorpresivo fallecimiento de ex futbolista.

Con varias idas y venidas en la relación con el Diez, el Chino dio detalles de la dolorosa a íntima ceremonia que compartió con los demás integrantes de la familia y se refirió a sus primas Dalma y Gianinna.

En comunicación con el programa del Trece “Nosotros a la Mañana”, el joven habló del encuentro con Claudia Villafañe y toda la familia del DT.

Consultado por Nicole Neumann acerca de su relación con Dalma y Gianinna el entrevistado comentó: “La relación está bien, siempre estuvo bien más allá de algunas cuestiones que pasaron en su momento y que hablándolas las resolvimos. La verdad es que mis primas están destruidas, destruidas”, dijo y luego agregó: “Las abracé y ya está. Es lo único que pude hacer en este momento. No hay consuelo, no hay palabras en este tipo de casos. No se puede hacer más que eso”, finalizó.