Mica Breque se casó con el pianista James Rhodes en España y compartió un contundente mensaje en sus redes

La modelo usó sus redes sociales para compartir su boda con James Rhodes.
La modelo usó sus redes sociales para compartir su boda con James Rhodes.

La actriz argentina expresó su malestar por el tratamiento mediático de su boda y aclaró que ella es más que la ex de un famoso.

Mica Breque, ex pareja de Andrés Calamaro, compartió en sus redes sociales fotografías de su casamiento en España y explicó por qué decidieron dar el sí con su novio.

“Tras posponer la boda al año que viene por circunstancias que tienen que ver con los tiempos en los que vivimos… hoy celebramos nuestro matrimonio, porque simplemente no podíamos esperar. El año que viene será LA fiesta”, expresó en su cuenta de Instagram.

Mica Breque y James realizaron una boda íntima en la que ella eligió un sencillo vestido blanco que deslumbró a sus seguidores. “Me ha casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada”, escribió junto a varias imágenes de este mágico momento.

Mica y James se conocieron en 2017 y decidieron comprometerse en 2020, en plena cuarentena y restricciones por el coronavirus. Rhodes es un reconocido pianista y escritor que decidió hacer pública su historia de abuso que sufrió de parte de un profesor de educación física cuando iba al colegio. Con su experiencia, el artista optó por escribir un libro que se convirtió en un best seller.

Mica Breque habló sobre la repercusión de su boda en Argentina

A pesar de la felicidad por su casamiento, Mica sintió la necesidad de compartir un contundente mensaje en sus redes sociales debido a la repercusión que tuvo su boda en medios argentinos.

La modelo hizo un claro descargo después de que varios titulares la mencionaran como la ex novia de Andrés Calamaro. “Tengo que confesar que durante años creí que ser mencionada como accesorio era inofensivo. Creo que me lo repitieron tanto que me lo terminé creyendo. Pasó el tiempo y por suerte (mejor tarde que nunca) me di cuenta de que ninguna persona debería aceptarlo”, dijo en su Instagram.

“Si mi nombre propio no basta para ser mencionada en una publicación, entonces simplemente no me mencionen, porque simplemente no lo estoy pidiendo y no existe pacto alguno que haya aceptado para ser mencionada en estos términos”, siguió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA