El carpintero de “Bienvenidos a Bordo” está muy cerca de un famoso participante

El carpintero de “Bienvenidos a Bordo” está muy cerca de un famoso participante
El joven dijo que entabló una gran amistad con uno de los famosos participantes.

Nahuel López Matheu sigue sorprendiendo en el ciclo de juegos sin que nadie logre vencerlo.

Desde que llegó por primera vez a “Bienvenidos a Bordo” (El Trece) y demostró su humildad, además de sus músculos, Nahuel López Matheu sigue impactando a todos con su forma de ser y su capacidad para las “dominadas”, el ejercicio de fuerza física en donde nadie logró vencerlo.

Convertido en un personaje público y querido del programa de Guido Kaczka, el joven también se acercó a uno de los famosos que participa del ciclo con quien forjó una linda amistad.

Se trata de Hernán Drago de quien el carpintero dijo: “Es un buen compañero, ya es un amigo mío. La humildad, lo sencillo que es todo. Es una gran persona. Es una amistad aparte, ambos nos tratamos con respeto, sinceridad y confianza”, dijo del modelo.

Entrevistado por “Minuto argentina”, Matheu agregó: La amistad crece desde el respeto y la confianza y, es eso lo que ahora tengo con Hernán. Se forjó algo lindo entre él y yo. Es un fenómeno”.

También el joven se refirió al conductor del programa que recientemente fue padre y dijo: “Es una gran persona. Muy inteligente, muy ágil y bondadoso. Me sorprendió cuando lo conocí, pero lo de Drago es más personal, se genera una amistad. Lo de Guido es más laboral”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA