El Bicho Gómez dijo que los políticos ya no causan gracia y por ello fracasó “Politichef” de ShowMatch

El Bicho Gómez dijo que los políticos ya no causan gracia y por ello fracasó “Politichef” de ShowMatch
Bicho Gómez

El humorista habló sobre los números del ciclo de El Trece de Marcelo Tinelli y cuál es el clima en la producción ante la baja de rating.

Marcos “el Bicho Gómez” se refirió a la singular temporada que está viviendo ShowMatch en este 2021 con respecto a los números. “No están preocupados sino ocupándose”, reveló el comediante que fue parte del programa de eltrece de Marcelo Tinelli, consagrándose incluso campeón de “Bailando por un sueño” junto a Anita Martínez.

El actor habló en el programa Mientras tanto (Mucha Radio FM 94. 7) sobre el bajo rating del ciclo de LaFlia: “Ante el bajo rating están todos laburando y viendo qué hacer. Marcelo es muy inteligente, yo creo que lo va a sacar adelante, nunca se queda con algo, va buscando y tratando de mutar. Es una búsqueda que hay que hacer cuando te empieza a ir mal. Están todos laburando para que el programa vaya para adelante”.

Además, el comediante opinó sobre la decisión del levantamiento de los viernes de humor que se erigían como un revival de Videomatch, con el agregado “Politichef”, reality con políticos que tampoco tuvo el desempeño esperado.

Bicho Gómez. (Clarín)

“Me parece que ‘Politichef’ en ShowMatch no funcionó porque los políticos ya no causan gracia, tanta impunidad tienen los tipos que la gente no los quiere ni ver ni aunque les tomemos el pelo”, expresó.

“A mí no me convocan a los programas porque sepa cocinar, bailar o coser, me convocan para poner humor”, manifestó, y contó a qué programa aceptaría sumarse. “Iría con gusto a MasterChef. Cocinar me gusta. Y en esta cuarentena la cocina ha sido un gran aliado”, subrayó.

En la actualidad, Gómez está abocado a su espectáculo del Cirque XXI titulado El circo del ‘Bicho’ Gómez, que lo tiene muy entusiasmado porque lo conecta con sus orígenes. “Nací y me crié en un circo, así que volver a todo eso es muy mágico, estoy muy bien, feliz de la vida por volver después de tantos años. Soy el único que dejó de dar vueltas, el circo sigue girando”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA