viernes 18 de septiembre de 2020

Virginia Gallardo con un video que provocó la reacción de los usuarios.
Da La Nota

El baile sexy de Virginia Gallardo que mostró más de la cuenta

La vedette mostró una sensual coreografía, pero en pleno baile dejó ver algo más de lo esperado. En las redes se generó un debate por la naturalización del cuerpo.

Virginia Gallardo con un video que provocó la reacción de los usuarios.

Virginia Gallardo no para de mostrarse enérgica y con mucha alegría en sus redes sociales. La vedette muestra sin tapujos si esbelta figura a dos meses de haber dado a luz a su primera hija, Martina.

La mediática comparte todo tipo de videos y momentos felices que vive con su pequeña. Como buena madre primeriza todo es una novedad para ella y Martín Rojas, padre de la recién nacida.

Sin embargo, en las últimas horas no dudó en subir un video que encendió las redes. Según publica Diario Show, la vedette desplegó todo su talento para la danza y preparó una coreografía.

Gallardo publicó un video de TikTok, para responder a un desafío. Si bien imitó a la perfección los pasos de la performance original, algo más se vio por un desliz que tuvo la mediática en pleno baile.

“¿Frío? ¿dónde? subimos la temperatura por acá”, escribió para describir su último posteo. Gallardo se comprometió con la coreo para lograr un baile sexy y divertido. Como estaba tan concentrada en que saliera todo a la perfección, la vedette no se percató de que se le subió el top deportivo de manera que se vio parte de uno de sus pezones.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al ver algo demás en el baile. Así fue que Gallardo empezó a recibir comentarios como: “Señora, se le ve un pezón” o “¿yo sólo vi su pezón?”. Asimismo, sus fieles seguidores no tardaron en defenderla y se inició en las redes un acalorado debate sobre la naturalización de los cuerpos.

“Sí. Tiene pezones, ¿vos no?”, fue una de las primeras respuestas. Mientras que otra usuaria señaló: “Avisale que se le ven los brazos también... Es normal tener pezón, es normal tener brazos... Es normal el cuerpo entero”, la defendieron.

Otra disparó: “Ay, se asustan porque se le ve el pezón, ¿será la primera vez que ven uno?”. Y demás mensajes como “¿cuál es el problema si se le ve un pezón? Gente, ¡es parte de su cuerpo! ¿Por qué tanta agresión?”, entre otros comentarios que apuntaron a tomar con naturalidad el asunto.