El auto de Felipe Staiti y un momento complicado: “Está herido”

Felipe Staiti tuvo problemas con su antiguo auto.
Felipe Staiti tuvo problemas con su antiguo auto.

El artista compartió en sus redes sociales el complicado momento que pasó con su vehículo y un desperfecto mecánico, que luego solucionó.

Felipe Staiti, instalado en Mendoza desde hace un tiempo, lejos de las giras con Los Enanitos Verdes, dio vida a otros proyectos y en paralelo fortaleció su pasión por el vino. Otra de sus pasiones son los autos antiguos y esta vez el músico compartió con sus seguidores un drama que vivió con su vehículo.

En Twitter, hace unas semanas, el guitarrista mostró una fotografía donde vemos a su auto subido a una grúa: “estoy herido”, escribió en el posteo, a lo cual se hicieron eco muchos de sus fans que le desearon lo mejor para poder conseguir arreglar el desperfecto que tuviese el vehículo.

El Ford Falcon de Felipe Staiti
El Ford Falcon de Felipe Staiti

Luego, días más tarde, Staiti publicó: “ahora si! on the road again!” en la misma red social, y acompañó el mensaje con otra imagen donde vemos a su Ford Falcon color crema funcionando, estacionado en un centro comercial.

Ford Falcon de Felipe Staiti
Ford Falcon de Felipe Staiti

Felipe Staiti volvió al escenario

Hace aproximadamente un mes, luego de actuar en el regreso de la banda Salsa Blanca, Felipe Staiti presentó sus nuevas canciones, en un local gastronómico de un shopping de Guaymallén.

En formato trío junto a su hijo Juan Pablo y el baterista Didier Turello propuso un show que fue de lo acústico a lo enchufado, recorriendo sus dos EP “Canciones Inmunes”, trabajo que editó entre el 2020 y este año, donde recopiló temas de su autoría interpretados por él.

“Me puse al día con las canciones que tenía guardadas. Eran canciones que tenía compuestas y las terminé de grabar bien. Me encontré con algunos tesoros que eran atemporales en algún punto, porque pareciera que las escribí ahora y tienen 20 años. Lo que hice fue grabarlas bien, el bajo, la batería, las guitarras dejé las originales, le puse las voces. Pero traté de no irme demasiado lejos de la versión original”, detalló en su momento.

Felipe Staiti, violero histórico de los Enanitos.
Felipe Staiti, violero histórico de los Enanitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA