El auto de Denise Dumas que la rompió en las redes

Denis Dumas
Denis Dumas

La participante de “MasterChef Celebrity 3″ publicó una foto de su singular vehículo y sus seguidores lo amaron.

Los días de Denis Dumas como participante de “Masterchef Celebrity 3″ son muy activos. Además, la conductora cumple su rol de mamá, llevando a sus hijos a sus actividades escolares, deportivas y demás tareas del hogar.

En su cuenta de Instagram, Dumas compartió una foto de su singular vehículo, un Fiat 600 color verde pastel, que enloqueció a sus seguidores de las redes.

Hoy toda la recorrida de llevadas y traídas al club y al cole se las vancó el Fitito!!!”, escribió en su posteo la modelo, publicación que rápidamente cosechó miles de Me Gusta y muchos mensajes.

La propia Catherine Fulop comentó el posteo de Denis con un “Bellaaaa” acompañado de un corazón.

Denis Dumas y su Fiat 600
Denis Dumas y su Fiat 600

Denis Dumas como participante de “MasterChef Celebrity 3″

En el desafío de duplas que se desarrolló en la jornada del martes en “MasterChef Celebrity 3″, Denis Dumas y Tití Fernández protagonizaron un momento súper divertido. Esto ocurrió cuando el periodista deportivo a su compañera, la esposa de Campi e hizo estallar de risa a todos en el estudio.

Recordando a la célebre Petrona Carrizo de Gandulfo, más conocida como “Doña Petrona”, y a su ayudante Juanita Godoy, los concursantes se pusieron en la piel de las chefs y tuvieron que emular sus recetas.

Denis y Tití jugaron en pareja. Mientras que la conductora estuvo a cargo de la cocina, el periodista deportivo personificó a la entrañable Juanita.

Denis Dumas y Tití Fernández, en "Masterchef Celebrity 3".
Denis Dumas y Tití Fernández, en "Masterchef Celebrity 3".

El periodista salió de su seriedad y tranquilidad característica para con su voz se tornó aguda mirar a cámara y lanzar: “¡Ay, Juanita! ¡Cortáme la cebolla, Juanita!”, exclamó con tono burlón dirigiéndose a la exmodelo. Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis también se reían de la imitación. Y luego, Denise no escatimó en halagos hacia su compañero: “Es la mejor Juanita del mundo. Ya lo hice adelgazar 10kg a Tití”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA