El antes y el después de Catherine Fullop que demostró que los años la embellecieron aún más

Fulop siempre luce impecable.
Fulop siempre luce impecable.

La venezolana compartió una foto retro en las redes sociales con la que confirmó que el paso del tiempo juego a su favor.

Bella como pocas, Catherine Fulop inició su carrera en su Venezuela natal como modelo y participante de concursos de belleza. Hasta que finalmente en la década de los 80 dio el gran salto como actriz y con la novela Abigaíl conquistó a toda Latinoamérica y le fue tan bien que fue convocada por una importante marca francesa para protagonizar una campaña.

Año 1992, posando para @muglerofficial en Paris”, recordó la multifacética artista en sus redes sociales con una foto retro. Y agregó: “Thierry Mugler es un diseñador francés. Es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, entre ellas Beyonce y Lady Gaga, y por su colaboración con el Circo del Sol y con otras figuras como George Michael y los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman. ¡Gran honor pasar por esta experiencia!”.

En esa época Cathy tenía 27 años y lucía espléndida. De hechó posó con un diseño ceñido a la cintura que no podría quedarle mejor. Pero el paso del tiempo le ha jugado a su favor, no solo porque mantiene su escultural figura y sus bellas facciones, sino porque a diferencia de aquella foto en la que posa con seriedad, ha logrado soltarse y mostrar su costado más fresco y desfachatado.

Catherine Fulop prepara el delantal de cocina

Se confirmó que en noviembre se estrenará en Telefe una nueva temporada de MasterChef Celebrity y la esposa de Osvaldo Sabatini es una de las figuras convocadas para integrar el staff. Si bien la habían llamado para las ediciones anteriores, no quiso hacer el programa porque estaba cuidado a su suegra, Betty, quien falleció en abril. Pero ahora está lista para asumir un nuevo desafío.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA