El “amor” rescató a Guido Süller en medio de la pandemia

Federico Acosta se subió a un bote y cruzó el río para encontrar a Guido.
Federico Acosta se subió a un bote y cruzó el río para encontrar a Guido.

El mediático estaba en la casa de una amiga pero desapareció tras una pelea. Su nuevo ‘novio’ lo encontró y ahora están juntos.

Guido Süller arrancó un 2020 cargado de dificultades: al dolor de la muerte de su madre el año pasado, se sumaron dificultades sentimentales y luego algunas dificultades laborales en el marco de la pandemia.

Producto de todo esto inicialmente el mediático pasó el aislamiento social en una cabaña en un camping de Zárate, pero luego se fue a la casa de una amiga. Sin embargo tras pelearse con ella, abandonó la vivienda y no se supo más nada de él con lo cual despertó algunas preocupaciones de los allegados.

Pero su “amigo”, Federico Acosta, detalló al sitio DiarioShow.com que el actor volvió al camping donde estaba al inicio de la pandemia, para pasar estos días en soledad.

"Soy un chico isleño gran parte de mi vida viví con mi familia en la isla de Zárate, Campana. Conozco el lugar como la palma de mi mano, sé que el lugar está cerrado, pero como Guido paso gran parte de la cuarentena ahí, entonces me tiré un lance”, detalló Federico.

“Me subí a un bote ya que es zona de pescadores y cruce el Paraná, que por esa zona no es tan ancho. Yo sabía muy bien que Guido estaba en la cabaña 5 entonces supuse que podría volver a estar ahí y acerté. Lo encontré un poco triste con los ojos con lágrimas, el viene de pasar un año bastante difícil y comprendí que se le sumó toda esa tristeza", relató.

"Nos vimos y nos abrazamos fuerte en silencio. Pienso que fue un acto de amor, no lo sé porque yo todavía no conocí el amor", se sinceró.

“Actué por impulso y no me arrepiento de nada voy a tratar de que Guido recupere la sonrisa. Tengo planeado quedarme unos días. Aceptó que haga cuarentena con él y se siente mejor... le alegré bastante. Quizás nos demos una oportunidad para estar juntos”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA