lunes 21 de junio de2021

El amor pudo más y en medio de pandemia: se casó Javier Fabracci, periodista de TN
La pareja se conoció hace 15 años atrás
Da La Nota

El amor pudo más y en medio de pandemia: se casó Javier Fabracci, periodista de TN

Sin importar las restricciones y las prohibiciones por el aumento de casos de Covid 19, el notero y conductor dio el sí luego de una relación de 15 años.

El amor pudo más y en medio de pandemia: se casó Javier Fabracci, periodista de TN
La pareja se conoció hace 15 años atrás

El notero del canal Todo Noticias, Javier Fabricci se casó este viernes 7 de mayo, con Javier Valdés luego de una relación de 15 años y mucho amor de por medio.

El periodista y asistente terapéutico dieron el sí junto a familiares y algunos amigos en el Registro Civil de calle Uruguay.

Fotos del casamiento de Javier FabracciInternet

Bajo estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus, Fabracci lució un traje gris, camisa blanca y un moño de igual color que el saco. Por su parte Valdés eligió tonos de azul con un look muy similar al de su pareja.

El amor de la pareja creció a través de los años y, según trascendió, el compromiso entre los novios se dio apenas un año luego de conocerse. Al quinto aniversario apostaron a la convivencia y Fabracci siempre creyó en su novio y en el amor que compartían.

La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad. Es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, aclaró el periodista en una entrevista de unos meses atrás.

Se casó Javier Fabracci con Javier ValdésInternet

Sobre los gustos de su marido Javier comentó: “A él también le encanta el teatro musical y los viajes, compartimos esa misma pasión. Esos pequeños objetivos en común nos han enganchado mucho a lo largo del tiempo”, aseguró.

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, agregó el conductor.

Sin ningún festejo y con la idea de una luna de miel en Nueva York, los esposos posaron felices luego de dar el sí en una ceremonia pequeña, íntima pero llena de amor y compromiso.