martes 4 de agosto de 2020

Mientras ella celebraba su cumpleaños en aislamiento, él publicó un profundo mensaje.
Da La Nota

“El amor más intenso se oculta detrás del silencio”: el nostálgico mensaje de Tinelli en el cumpleaños de Guillermina

A una semana de haber anunciado su separación, el conductor no saludó públicamente a su ex, pero compartió un contundente mensaje.

Mientras ella celebraba su cumpleaños en aislamiento, él publicó un profundo mensaje.

Con la herida de la separación aún abierta, Guillermina Valdés celebró su primer cumpleaños separada de Marcelo Tinelli, en los últimos ocho años. La fecha tan significativa fue vivida de diferentes maneras por la ex pareja. Mientras ella tuvo un festejo íntimo en medio del aislamiento, él no la saludó públicamente, pero publicó una reflexiva frase en las redes.

Un tanto nostálgico, el conductor compartió en sus stories de Instagram una imagen con un profundo mensaje y una canción que acompañaba el momento.

“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”, decía la fotografía a la que añadió un emoji de corazón y un fragmento “Human” de The Killers.

Más allá de este texto, Marcelo no hizo referencia en sus redes sociales al cumpleaños de la mamá del menor de sus hijos, Lorenzo.

El mensaje de Marcelo Tinelli en el cumpleaños de Guillermina Valdés.

Ella, por su parte, también utilizó las redes para compartir un significativo mensaje en medio de los festejos por sus 43 años, en los que estuvo acompañada por sus hijos.

“Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43”, escribió junto a una imagen de ella con los ojos cerrados frente a la torta y las velitas.

El pasado domingo, Tinelli había anunciado que con la empresaria estaban atravesando una crisis, por lo que habían decidido separarse. Según trascendió, las peleas habían comenzado hace más de un mes y el viaje a Esquel habría sido un punto de inflexión para la pareja.