viernes 22 de enero de 2021

Eduardo Feinmann le respondió a dos seguidores con sutileza en Twitter luego de criticar a Máximo Kirchner
Da La Nota

Eduardo Feinmann criticó a Máximo Kirchner, lo insultaron en Twitter y tuvo una sutil respuesta

El conductor televisivo y radial respondió a una peculiar agresión tras apuntar contra el dirigente político.

Eduardo Feinmann le respondió a dos seguidores con sutileza en Twitter luego de criticar a Máximo Kirchner

Uno de los periodistas que más amor y odio despierta en los televidentes y seguidores de las redes sociales es Eduardo Feinmann. El conductor se muestra firme con su ideología política y a diferencia de muchos otras figuras del medio, él prefiere responder de una manera bastante llamativa a las agresiones de las redes sociales.

En las últimas horas, el conductor de A24 eligió a dos usuarios de Twitter que lo insultaron por sus críticas a Máximo Kirchner, hijo de Néstor y Cristina Fernández, y diputado nacional por el Frente de Todos.

El abogado compartió una supuesta encuesta que refleja las opiniones de la gente sobre el dirigente, siendo las palabras predominantes todas peyorativas hacia él, como por ejemplo, “ladrón”, “vago”, “parasito”, “inútil” y “corrupto”.

Un usuario le contestó al analista político de manera contundente: “Defina con una palabra a Feinmann: sorete”.

Una de las respuestas del conductor televisivos a un seguidores de las redes

A pesar de la crudeza del mensaje, el presentador de televisión y radio respondió con ironía. “Gracias, me halaga”, redactó en la red social del pajarito, mostrando un perfil similar a cuando reaccionó a un meme de talla baja.

Pero la polémica tuitera no quedó allí, ya que otra persona decidió despotricar contra el periodista respondiendo al “agradecimiento” que había publicado minutos antes.

Segunda respuesta de Feinmann a otro seguidores de la red social del "pajarito"

“¡Dale, Edu! ¡Hace años que vengo militando el desprecio hacia tu persona y jamas una mención! Ademas de sorete, sos un ingrato”, le comentó un usuario con mucho sarcasmo, a lo que Feinmann contestó, para desatar su alegría y asi finalmente cumplir su sueño: “Gracias por todos los mensajes. Me encantan”.


Por las redes