jueves 24 de septiembre de 2020

La panelista habló sobre el desempeño de de Brito en el Cantando 2020
Da La Nota

Edith Hermida vs. Ángel de Brito: “Su tono de voz no es para un gran show como el Cantando”

La panelista de Bendita opinó sobre la labor del conductor de "LAM" en el nuevo ciclo de El Trece, producido por LaFlia.

La panelista habló sobre el desempeño de de Brito en el Cantando 2020

Había una gran expectativa por el “Cantando 2020″, ciclo que inició la semana pasada por El Trece, aunque su repercusión posterior no fue de la magnitud que se esperaba.

Ángel de Brito y “Laurita” Fernández son los conductores del programa y es la primera vez que el periodista de espectáculos y conductor de “LAM” está a cargo de un gran show en el prime time de la televisión.

En relación a esto, Edith Hermida habló con el sitio “Primicias Ya” y opinó sobre el desempeño de Ángel en el “Cantando 2020”.

“En estos días Ángel se probó conductor del Cantando. Pero a mí me parece un gran conductor en LAM donde ha logrado un personaje de malo maravilloso, pero un gran show como el cantando no es tan fácil de conducir”, comenzó diciendo la coconductora de “Bendita” (El Nueve).

Y continuó: “Me parece que Ángel lo debe haber sentido. El tono de voz de Ángel no es para un gran show, como que le falta ritmo. No se si está tan bien en su rol de conductor de gran show, como hace Tinelli en el Bailando que la tiene más clara”.

Por otro lado, también habló de Yanina Latorre y señaló que nunca llegaron las cartas documentos que la panelista había dicho que le mandaría a Beto Casella y al canal para que no usen su imagen en los informes del programa.

“A Yanina le gusta pelear y estar siempre en la pipota. Ella nunca da marcha atrás ante un comentario que hace. Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas. Ella dijo que le iba a mandar carta documento a Beto y al programa, pero no llegó nunca. Ni a él ni a Canal 9. De hecho la seguimos poniendo”, indicó Hermida.

“Yo creo que pierda ella, y no lo digo de altanera, creo que la repercusión que te puede dar Bendita en la tele es positivo si la sabes utilizar. Creo que ella pierde mucho en negarse en aparecer en los informes de Bendita. Me parece que la potencia. A ella porque le agarra la locura y amenaza con eso, pero me parece que la potencia. Pero bueno, si manda se perjudica”, cerró.