Duro cruce entre Verónica Llinás y Canosa por el caso M.: “Exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show de mierda”

Verónica Linás cuestionó con dureza la exposición del caso M que hizo Viviana Canosa.
Verónica Linás cuestionó con dureza la exposición del caso M que hizo Viviana Canosa.

Tras la columna de la conductora, en la que reveló supuestos detalles de las pericias, la actriz fustigó enérgicamente el ‘uso’ mediático del caso.

Las repercusiones por el caso M., la nena de 7 años que desapareció y luego se estableció que se la llevó un adulto sin su consentimiento ni el de su familia, no paran y los cruces mediáticos y por redes sociales están a la hora del día.

Recientemente, la mediática Viviana Canosa realizó una suerte de columna editorial en su programa en el que expuso detalles de las pericias –sobre todo físicas- que le hicieron a la menor tras ser rescatada la semana pasada.

La supuesta información que dio la conductora no pasó desapercibida, debido a los detalles y a la crudeza de lo que presentaba como cierto y que venía de manos de ginecólogas que analizaron a la nena. Además, criticó al Colectivo de Actrices Argentinas por ‘guardar silencio’ y no involucrarse.

Ante esto, Verónica Llinás mostró su repudio a lo que consideró como el montaje de un show para conseguir rating en base a la vulneración de la intimidad de la menor. La artista del colectivo usó su Twitter para expresarse con contundencia y mucha fuerza, fiel a su estilo: “Las “chicas del colectivo verde” están ayudando a la gente en silencio, no como vos #VivianaCanosa que exponés la intimidad de una niña de 7 años para hacer tu show de mierda, golpebajista, y melodramático solo para ganar unos puntitos más de rating”.

Al cruce se sumaron varios usuarios, algunos apoyaron la postura de Canosa y otros la de Llinás, pero esta última no retrocedió y contestó varios mensajes con la misma dureza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA