lunes 30 de noviembre de 2020

Valeria Aquino.
Da La Nota

Durísimo: la ex del Polaco en un momento muy complicado de salud

Valeria Aquino lleva 18 días sin levantarse de la cama. El cantante dio positivo de covid y la hija de ambos está aislada.

Valeria Aquino.

Durante la pandemia todas las situaciones de salud se han exacerbado debido a las disposiciones de aislamiento dictadas con tal de evitar la propagación del virus.

En el caso de Valeria Aquino, ex del Polaco, el caso es preocupante. Es que la joven fue intervenida quirúrgicamente varias veces en los últimos meses y aún no ha logrado recuperarse del todo.

Lo peor del caso, es que en los últimos días se conoció la noticia de que el Polaco dio positivo de covid-19, de modo que la menor que tiene la pareja como fruto de su relación, Alma, quedó aislada por precaución con otros familiares.

Según publicó la revista Pronto, Aquino atraviesa una traumática situación por todo lo que le sucede. Al principio decidió guardar silencio, pero en las redes los seguidores le consultaron sobre la falta de fotografías de Alma, la pequeña que tiene con el cantante.

Sin embargo, cuando el Polaco dio positivo de coronavirus, notaron que la menor estaba con él por lo que la destrozaron en las redes y tuvo que salir a dar explicaciones del caso. La joven se mostró muy angustiada y decidió tomar el toro por las astas, enfrentó a los haters y les explicó su situación actual.

Aquino subió a su cuenta de Instagram algunas stories contando la difícil situación que le acontece tras la ruptura de una de sus prótesis mamarias. Debido a este imprevisto, a fines de septiembre debió ser intervenida de urgencia. Pero mientras se recuperaba sufrió un desgarro, por tal motivo tuvo que pasar nuevamente por el quirófano.

En medio de las explicaciones a los seguidores, aseveró que hace “18 días que estoy sin poder moverme, en reposo total y  con mucho dolor”.

“Mi hija está con Ezequiel, por supuesto que estoy preocupada y la extraño pero con el papá pensamos que era lo mejor, al menos hasta que me recupere”, explicó angustiada.

Tal vez los usuarios habrán aprendido su lección de no juzgar antes de saber la real situación, porque cada hogar es un mundo aparte. Sin dudas para Valeria fue un Día de la Madre no solo diferente, sino también difícil ya que se tiene que recuperar lejos de su pequeña.

No obstante, tal como ambos han indicado en varias oportunidades mantienen una buena relación con el fin de criar sanamente a su hija. Tal es así, que El Polaco le dedicó un sentido saludo del Día de la Madre a Valeria y ella el devolvió el gesto.

Le agradeció al Polaco por el saludo del Día de la Madre.Captura