jueves 24 de septiembre de 2020

El hijo mayor de los Caniggia se despachó con un fuerte mensaje contra su mamá y generó sorpresa
Da La Nota

¡Durísimo! El fuerte mensaje que Axel Caniggia publicó contra Mariana Nannis y que generó sorpresa

“Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M.”, dice el posteo del primogénito de la mediática.

El hijo mayor de los Caniggia se despachó con un fuerte mensaje contra su mamá y generó sorpresa

Alexander y Charlotte Caniggia debutaron en las últimas horas en el programa “Cantando 2020”, emitido por El Trece. En coincidencia con sus participaciones, Axel, el hermano mayor de los dos jóvenes, sorprendió a sus miles de seguidores con un fuerte posteo que estaría dedicado a su mamá, Mariana Nannis.

El primer hijo de la mediática y Claudio Paul Caniggia (53) publicó en su cuenta de Instagram una placa negra que decía: “Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lástima, que no lo estás. M.”

El mensaje de Axel que estaría dirigido a Mariana Nannis

La inicial al final de esa frase, sumado a las diferencias que él expuso en los medios de forma encubierta, hace pensar que ese posteo tiene una única destinataria: su madre.

“Creo que M es de Mariana”, “Toma tu dolor y conviértelo en arte”, “Mucho sentimiento en tus palabras. Abrazo para vos y tu bella mujer”, “¡Ella se lo pierde!”, “A veces para ser felices hay que saber soltar eso que nos daña”, fueron algunos de los mensajes que el joven artista recibió en las redes.

Cabe destacar que, el año pasado, en medio de la guerra que se desató entre los Caniggia por la separación de Claudio Paul y Mariana, el mayor de sus hijos rompió el silencio y dejó más dudas que certezas al revelar que había “muchos secretos ocultos” en su familia.

Entonces, en diálogo con Tomás Dente, el hermano de Charlotte y Alexander dijo que estaba pensando en viajar a la Argentina para contar detalles de la tremenda interna que involucra a sus padres.

“Contaré la verdad cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer”, indicó el heredero de El Pájaro en un audio que le envió al panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9).

Además, el joven artista plástico confesó: “Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré”.

“Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar”, completó Kevin Axel, tal como figura en su documento.

La mención de su mujer no representó un dato menor. Es que, según trascendió, Nannis no se llevaría para nada bien con la esposa de su hijo, Nieves, quien tiene dos hijas, aunque jamás fue confirmado si Axel es el padre de ellas o las mismas son fruto de una relación anterior, algo que le molestaría muchísimo a Mariana.

El año pasado, Nannis se defendió diciendo que “era todo mentira” y mostró una serie de chats entre ella y su primogénito que daban cuenta de la buena relación que ellos mantienen, o mantenían.

Pero Axel y Nieves sólo se preocuparon por demostrar ante la prensa que Claudio es el único que se considera abuelo de las niñas y está cerca de ellas sin importar el ADN de las mismas.

Es más, en octubre de 2019, el pintor se contactó con Clarín de manera sorpresiva para enviar un audio en el que su papá decía confirmaba su vínculo con las menores.

“Quería comentarte sobre el tema de las niñas, las hijas de Áxel, mis nietas. Las quiero mucho, obviamente. Áxel y Nieves hace mucho tiempo que están juntos, se llevan espectacular y los quiero mucho, obviamente. Es todo lo que quiero decirte sobre este tema, te mando un abrazo”, aseguró el exfutbolista en ese audio.