Duelo de perreos: Stefi Roitman, Jésica Cirio y Laurita Fernández se mostraron moviendo sus caderas

Laurita Fernández, Jésica Cirio y Stefi Roitman
Laurita Fernández, Jésica Cirio y Stefi Roitman

Una mejor que la otra, las tres diosas se destacaron en sus redes sociales. ¿Cuál es tu preferida?

Todas las famosas están muy activas en sus redes sociales, comparten fotografías pero además, las podemos ver haciendo sus mejores destrezas, tanto sea en lo culinario como lo artístico. Por lo tanto, no es nada raro encontrar en sus perfiles de Instagram, filmaciones donde muestran a sus seguidores sus bailes.

En este caso, mostraremos a tres diosas que compartieron en las últimas horas sus mejores perreos. Se trata de Stefi Roitman, Jésica Cirio y Laurita Fernández a quienes sus fans disfrutaron viéndolas mover sus caderas.

Por una parte, Stefi Roitman, quien acostumbra mostrar videos donde la vemos danzando con total soltura.

También, con su escultura figura, Jésica Cirio, es toda una especialista y así lo podemos comprobar en sus redes sociales. Esta vez, compartió un TikTok donde sus seguidores pueden disfrutar de su baile.

Y, luego, tenemos a Laurita Fernández, son su destreza para la danza, quien no tiene ni el menor problema de bailar donde sea, como lo muestra en su Instagram donde subió un video mientras realiza las compras del supermercado. Pero, ¿cuál es tu preferida?.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA