Duelo de músculos: Antonela Roccuzzo y Lio Messi mostraron sus perfectas figuras en trajes de baño

Duelo de músculos: Antonela Roccuzzo y Lio Messi mostraron sus perfectas figuras en trajes de baño
Antonela Roccuzzo y Lio Messi

Junto a su marido, Lio Messi, la famosa deslumbró en las redes sociales con sus perfectas curvas.

Luego de 64 días lejos de Barcelona, días históricos que incluyeron la última fecha doble de Eliminatorias, la consagración en la Copa América y un posterior descanso en Miami, Lionel Messi junto a su familia hizo una escala en su casa de Castelldefels y ya continúa disfrutando de sus vacaciones en familia, en Ibiza junto, a Sofía Balbi, Lucho Suárez, Daniella Semaan y Cesc Fàbregas.

En este tramo de las vacaciones se sumaron sus amigos y sus hijos, para aprovechar el tiempo juntos en el tramo final de su descanso.

Antonella Roccuzzo, en su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías donde podemos observar que sigue seduciendo a sus seguidores con su fantástico cuerpo, donde junto a su marido, se muestran más enamorados que nunca y en un estado físico envidiable.

Con más de 2 millones de me gusta, la publicación recogió miles de halagos para el modelito de bikibi, tipo batik con colores vibrantes que eligió usar la Roccuzzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA