domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Dr. Milagro tiene un muñeco hecho en Florencia Varela y es furor en Twitter

Dr. Milagro tiene un muñeco hecho en Florencia Varela y es furor en Twitter
El muñeco del "Dr. Milagro" que se hizo furor en las redes

Se viralizó una postal de juguete personificado como el protagonista de la serie turca y se armó un gran revuelo. hasta aparecieron los muñequitos del jurado de “Masterchef Celebrity”.

Dr. Milagro” es una de las ficciones turcas que llegó a la pantalla chica argentina y conquistó a todos los televidentes. Tal es el éxito de la serie en nuestro país que un grupo de emprendedores fabricaron el muñeco del personaje principal y se volvió viral en Twitter.

Ali Vefa, el joven médico residente que padece Autismo y el Síndrome de Savant o del Sabio, es el protagonista de la historia que transcurre en el hospital y en Florencio Varela le hicieron su propio juguete personificado, con guardapolvo blanco y ambo celeste.

Fue todo un hallazgo en Twitter, cuando una usuaria compartió fotos de la caja del muñeco en la que se lee “Made in Florencio Varela”. El juguete es de plástico y mide 9 centímetros, no tiene ningún accesorio y vale $700.

Dios que carajo aparece en mi casa”, escribió la usuaria junto a las fotos y luego agregó en comentarios: “Me dio risa porque en mi casa nadie mira Doctor Milagro, se lo regalaron a mi viejo en un asado con sus amigos de joda”.

Lo más divertido es que en el hilo de Twitter que se generó pusieron enlaces de venta de otros muñecos de personalidades y personajes de los medios de comunicación y entre ellos aparecieron los de Cristina Fernández de Kirchner, Enzo Pérez y hasta del jurado de “Masterchef Celebrity”: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes