sábado 26 de septiembre de 2020

La modelo posó junto a la mayor de sus hijas.
Da La Nota

Dos gotas de agua: Rocío Guirao Díaz sorprendió con una foto en la que se ve igual con Aitana Paladini

La modelo posó con la mayor de sus hijas y muchos resaltaron su impactante parecido. Ambas comparten su pasión por la moda y lo comparten en las redes.

La modelo posó junto a la mayor de sus hijas.

En esta cuarentena, con tanto tiempo en casa y sin la presión de las obligaciones laborales, muchas fueron las famosas que aprovecharon para mostrarse en las redes más cercanas que nunca con sus hijos. Así muchos descubrieron los increíbles parecidos que hay entre madre e hijas.

El caso más representativo es sin dudas el de Agustina Cherri y Muna Pauls, quienes sorprendieron a sus seguidores con su parecido físico, el que se ve reflejado en los tutoriales de maquillaje que hacen juntas y las que lucen el mismo make up y beauty looks.

Y las que se suman a la lista ahora son Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini, la mayor de sus tres hijos. Después de decirle que no a la propuesta de ser panelista en “Pampita Online”, la modelo se ha dedicado de lleno a su imagen en las redes sociales. Y en este nuevo trabajo ha encontrado una cómplice de lujo.

La esposa de Nicolás Paladini se mantiene muy activa en su Instagram promocionando su línea de bikinis y conjuntos deportivos, su rutinas saludables y las actividades que realiza junto a Aitana, Indio y Roma.

Justamente con la más grande fue que compartió uno de los últimos posteos de su feed, que llamó la atención porque cada día está más parecida a ella.

“Qué ganas de salir a pasear con Aitu, tomarnos un juguito y conversar sin que nos interrumpa Romita”, escribió junto a la selfie en la que se la ve muy sonriente con la niña.

La imagen en la que ella estaba usando un polerón tejido beige y Aitana una remera blanca estampada y un gorro tipo piluso de color negro y con un detalle en verde neón cosechó en más de 22 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que remarcaban su parecido.

Es que la foto al natural, con el pelo suelto lo deja muy en claro: ambas tienen ojos color verde, algunos rasgos, la tez de la piel y hasta el color del pelo, con el detalle de que Rocío tiene algunos reflejos.

Pero su parecido no es solo en lo físico, madre e hija disfrutan por igual su pasión por la moda y a menudo comparten fotos de sus cambios de looks. A lo que se suman sus videos bailando las populares coreografías de Tik Tok o recetas que preparan en familia.