domingo 24 de enero de 2021

La conductora también aprovechó para mostrar los resultados de un trabajo duro.
Da La Nota

Dos bombas: Jesica Cirio baila en un bikini y la China Suárez muestra los resultados de su entrenamiento post parto

La conductora se atrevió a un baile mostrando su tonificada figura y con un traje de baño de infarto, para promocionar su lista para zumba. Sin descanso, la China aprovecha cada momento para entrenar con Amancio para recuperar su figura.

La conductora también aprovechó para mostrar los resultados de un trabajo duro.

Jesica Cirio disfruta a pleno el verano que se avecina con altas temperaturas luciendo bikinis con modelos envidiables. La conductora aprovecha para mostrar su tonificada figura que, como aclaró en publicaciones anteriores, es la constancia lo que da resultado: “Mis hábitos en primavera son iguales a los del resto del año. Es la constancia lo que hace la diferencia”.

En su último posteo, la madre de Chloé subió un video donde se ven los famosos “resultados”. Con un sensual baile al ritmo de “Reloj”, de Rauw Alejandro y Anuel AA, la conductora se mueve a lo más latino... ¡¡y no se le mueve nada!! Su cavada bikini amarilla con tirantes transparentes dejan poco a la imaginación de sus más de 2 millones y medio de seguidores.

El video es ideal para el propósito que Jesica tenía: promocionar su lista de Spotify para hacer zumba. Pero con la tonificada y esbelta figura que luce, más de uno debe haber hecho click para empezar a seguir en la app de música “Zumba en Casa 2020 by Jesica Cirio”.

El corto parece haber sido grabado cuando hizo su producción para Revista Gente, en donde ofreció una entrevista exclusiva sobre su nueva faceta como influencer de wellness. “Mi vida hoy cambió y quiero inspirar a otros”, decía en el titular de la tapa que protagonizó. En la misma entrevista explicó que eliminó de su vida la palabra “dieta” para comprender lo que una “alimentación consciente” en realidad es. “Aprendí que la perfección no existe; la clave está en cómo no sentimos y pensamos”.

Por su parte, la China Suárez muestra a través de sus Stories de Instagram los increíbles resultados del duro entrenamiento que lleva para recuperar su habitual figura después de su tercer hijo. Junto Amancio, la actriz no da descanso para continuar con su rutina. Agradece sobre todo la paciencia de su profesor, que le arma ejercicios que le permitan estar cuidando a su bebe de 5 meses. La China tiene un metabolismo que siempre sorprende, y en muy poco tiempo ha recuperado sobre todo el abdomen, la zona más complicada después de un embarazo.

La actriz también anuncio a través de Stories que se encuentra nuevamente en un proyecto. No se sabe todavía si se trata de una película o serie, pero está feliz de encontrarse en “el ruedo” otra vez.

La China siempre tiene a Amancio encima.
Los resultados de su trabajo publicados en su Instagram.