jueves 24 de septiembre de 2020

Juana Viale confesó que durmió con Martín Bossi, aunque según ella, no tuvieron relaciones ya que son amigos
Da La Nota

“Dormimos juntos”, la confesión en vivo de Juana Viale que involucró a un invitado de su programa

La actriz y ahora conductora del ciclo de El Trece reveló un dato que nadie conocía y que generó un bombardeo de preguntas por parte de Moria Casán.

Juana Viale confesó que durmió con Martín Bossi, aunque según ella, no tuvieron relaciones ya que son amigos

A raíz de que Mirtha Legrand no está al mando de su programa, dado el aislamiento obligatorio que cumple para resguardarse del coronavirusJuana Viale asumió el comando del ciclo y lo llevó con mucha frescura y simpatía. Sin embargo, fiel a su estilo, la actriz no suele tener filtro y la última emisión del ciclo que lleva adelante en El Trece lo dejó más que en claro. 

Uno de los invitados del domingo fue Martín Bossi. El actor y comediante estuvo presente en el programa de El Trece y fue entonces que, teniéndolo en frente, Juana se olvidó por un rato de la cámara y realizó una picante confesión que dejó en shock a Moria Casán, quien también fue convocada a la mesaza. 

“Nos amamos mucho, ¿no es cierto?”, le consultó Juana a Martín entre sonrisas.Nos amamos mucho”, le respondió el cómico. Fue entonces que la actriz lanzó una bomba al aire: “dormimos juntos” y fue consultada rápidamente por Moria: “¿en dónde y cuándo?”, “En Uruguay hace tres o cuatro años”, detalló Juana Viale y aclaró que fue “como amigos”

Como no suele ser una situación muy recurrente, Moria la indigó con intriga: “¿qué es dormir como amigos?”. “Abrazados”, puntualizó Juana a la diva, dejando al protagonista de Kinky Boots completamente incómodo y ruborizado. Luego de que La One quisiera saber en que contexto, la conductora le explicó que en aquel momento el estaba haciendo Big Bang Show y ella La Sangre de los Árboles. “Yo le dije ‘estoy cansado, vamos a la cama’, y descansamos muy bien”, agregó el comediante para ayudarla en su relato.

Tras revelar el inesperado episodio que protagonizaron “como amigos” hace unos años, Moria quiso saber si no habían tenido relaciones sexuales y Juana juró que eso nunca sucedió. “No éramos dos, eramos tres”, sumó Bossi, en referencia a la pareja de Juana. “Quedaron calientes. ¿y tu novio? divino”, disparó Moria fiel a su estilo, mientras la conductora del ciclo le explicaba que él entendió. 

Sin embargo, lo más picante del mediodía llegó cuando Bossi agregó que nunca lo hubiera contado por respeto pero aseguró que sí, que durmieron juntos, desayunaban y se trataban con amor. Podría dormir muchas veces más sin que pase nada”, sostuvo con tono contundente, aunque, su respuesta no parece haberle gustado a Juana, quien insistió: “En serio?. “Sí, te respetaría porque el amor es puro” le contestó el actor y Viale remato picante: “Faltame el respeto”.