Don Cirio quiere reconciliarse con Jésica Cirio y conocer a su nieta

Don Cirio se gana la vida vendiendo churros.
Don Cirio se gana la vida vendiendo churros.

A diez años de su enfrentamiento mediático, Horacio quiere recuperar a su hija. ¿Lo logrará?

Hace diez años, en el momento más mediático de Jésica Cirio, su padre le causó más de un dolor de cabeza. Horacio, conocido como “Don Cirio” le reclamaba dinero y hasta reveló datos de su vida privada que la modelo no quería que salieran a la luz. Tanto es así que cortó todo vínculo con él y ni siquiera lo invitó a su casamiento con Martín Insaurralde ni le presentó a su hija Chloè (4).

Pero ahora, el hombre que se gana la vida vendiendo churros quiere recuperar a su hija. “No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada grave más que salir en los medios”, dijo en una entrevista con Mitre Live.

Jesica Cirio y Chloe (Instagram/@jesicacirio)
Jesica Cirio y Chloe (Instagram/@jesicacirio)

Y aseguró que la exposición que tiene la conductora de La peña de Morfi hace que la distancia sea más compleja. “No sé si para ella fue un bochorno o no, peor tan grave no fue. Ya van diez años que dejó de hablarme y no es fácil…no es una hija que la dejás de ver y no la ves más, la veo en todos lados, en una revista, en internet, en la televisión”, explicó.

También manifestó sus ganas de conocer a la pequeña Chloé: “Tengo muchas ganas de verla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita. A veces lo pienso y digo pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Cuando ella crezca, yo supongo que va a preguntar ¿qué pasó con mi abuelo? Y no sé que le van a decir”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA