domingo 28 de febrero de 2021

Dolores Barreiro (Foto: Instagram)
Da La Nota

Dolores Barreiro sigue de visita en Mendoza y posó al borde de la censura

La modelo se tomó fotografías en la Casa La Alboroza, donde estuvo con el artista mendocino Sergio Roggerone. En su paso por la provincia, dejó otras postales atrevidas.

Dolores Barreiro (Foto: Instagram)

Hace algunos días nada más que Dolores Barreiro arribó a la provincia, en uno de los primeros vuelos de Ezeiza a Mendoza.

Si bien poco ha trascendido sobre la actividad de la modelo en la provincia, todo indica que es un viaje de placer. En su cuenta de Instagram compartió fotos junto a Sergio Roggerone, el artista plástico mendocino que tiene parte de su colección en la emblemática Casa Alboroza.

Instagram

Dolores subió algunas fotografías en su estadía en la provincia donde se puede reconocer la arquitectura de ciertos espacios emblema. Tal es el caso “la Alboroza”, que se puede ver en casi todas sus publicaciones.

El famoso artista le explicó una de sus obras en la que está representada la Independencia de Mendoza, donde se aprecian a dos figuras humanas con encajes sobre el cual están grabados los nombres de todos los departamentos que componen a la provincia. En el medio de las formas un sol.

Instagram

Además de prestar atención a la cultura y la historia de la tierra del sol y el vino, la modelo posó en en el patio con un look muy fresco y veraniego.

Pero eso no fue todo, al parecer Mendoza le sienta muy bien a Dolores ya que también compartió una postal al borde de la censura. En una habitación, la conductora de televisión mostró su mejor perfil a sus 45 años. Casi desnuda, entre tules y collares mostró su torso.

Dejando de lado que la modelo visite a Mendoza por placer o por negocios, lo cierto es que a la luz de las fotografías y el contenido compartido en sus redes es una excelente promoción de los atractivos de la provincia.


Por las redes