Dijeron que la Chilindrina había muerto de COVID-19 y ella misma lo desmintió en Facebook

A María Antonieta de las Nieves le dio gracia el invento de su fallecimiento y se reportó desde el "paraíso".

En menos de año, la Chilindrina ha sido víctima de noticias falsas sobre su vida (y muerte). Sí, en las últimas horas se la creyó sin vida a causa del coronavirus y ante el asombro de sus seguidores, ella salió a desmentir la fake news.

La artista mexicana se reportó desde el “paraíso” y recordó viejas épocas de “El Chavo del 8″. En una publicación en las redes, escribió: “Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios”.

Para aquellos que han publicado que he muerto de Covid, les dejo esta li da vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos os que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Wednesday, July 15, 2020

Recordemos que en dicho balneario, años atrás, ella y sus compañeros de la ficción se divirtieron mientras grababan un capítulo épico que aún está en la memoria de los televidentes.

Cómo no estar en paz con esta puesta del sol.

Posted by La Chilindrina Sitio Oficial on Tuesday, July 14, 2020

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA