domingo 24 de enero de 2021

Diego Armando Maradona y su hijo, Dieguito Fernando
Da La Nota

Difundieron el último audio que envió Diego Maradona a la actual pareja de Verónica Ojeda

En el mensaje el ex futbolista le pidió a Mario Baudry que cuidara a su hijo Dieguito Fernando.

Diego Armando Maradona y su hijo, Dieguito Fernando

Difundieron un audio de WhatsApp que había enviado Diego Maradona a la actual pareja de Verónica Ojeda días antes de su muerte. En el mensaje el ex futbolista le pidió a Mario Baudry que cuidara a su hijo Dieguito Fernando.

“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuidala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”, se oye decir al Diez en el audio que dio a conocer Luis Ventura en su programa, Secretos Verdaderos (América).

“Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”, cierra el mensaje de Maradona.

Verónica Ojeda fue la última mujer en convivir con Diego Maradona ya que compartieron tiempo juntos incluso después de que el astro rompiera con Rocio Oliva, su última pareja.

“Está todo bien, hay buena onda, él comparte cosas con su hijo. Desde ya no estamos reconciliados, somos los papás de Dieguito Fernando, a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa”, expresó en aquel momento la madre del menor de los Maradona.

Un tiempo después confirmaría la relación con el también jefe de Gabinete de Sergio Berni.