lunes 30 de noviembre de 2020

El ex futbolista se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos por tener complicaciones con su cuadro de Covid-19
Da La Nota

Diego Latorre compartió novedades sobre su salud desde la clínica: “La fiebre todavía no baja”

El comentarista deportivo se volcó a las redes sociales y dio un panorama acerca de su situación médica actual.

El ex futbolista se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos por tener complicaciones con su cuadro de Covid-19

Primero se contagió su hija Lola y luego él contrajo el virus. Diego Latorre tiene Covid-19 y hace algunos días tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos, en Buenos Aires, por que su estado de salud empeoró a causa de un cuadro de coronavirus y tener temperatura alta.

Fue el periodista Ángel de Brito quién informó los síntomas que provocaron la internación del exfutbolista. “Ayer a la noche internaron a Diego Latorre en Los Arcos con un cuadro de neumonía leve, 37 y 39 de fiebre en los últimos dos días, dolor de cuerpo y de cabeza”, contó el conductor de LAM (eltrece).

El propio ex futbolista de Boca y Racing, y ahora comentarista deportivo, se volcó a las redes sociales y dio un panorama acerca de su situación médica actual.

El posteo de Latorre en Instagram sobre su estado de salud actual

“Gracias a todos por sus mensajes. Quiero agradecer la excelente atención profesional y humana que me están dando en el Sanatorio Los Arcos a pesar de todas las dificultades que existen”, expresó.

Y agregó: “Todavía voy a seguir aquí unos días, tengo un cuadro de neumonía leve pero la fiebre todavía no baja. Estoy seguro q me pondré bien”.


Por las redes