Después de su internación, le colocarán un marcapasos a Víctor Hugo Morales

Fue su hermano quien dio la noticia sobre la salud del conductor. La decisión fue tomada por los médicos frente a una arritmia que Morales sufre hace años.

El periodista tuvo un malestar el domingo y terminaron internándolo.
El periodista tuvo un malestar el domingo y terminaron internándolo.

Ayer por la mañana, trascendió que Víctor Hugo Morales fue internado de urgencia el domingo después de levantarse mareado. Al llegar a la clínica se supo que el malestar era a causa de una arritmia, anomalía cardíaca que el conductor ha sobrellevado por años. Él mismo fue quien dio la noticia a todos sus oyentes, a través de un comunicado que hizo desde el centro médico en el que se encontraba.

“No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, dijo con buena voz en su mensaje en vivo de ayer en el programa La Mañana, de radio AM750.

Después de la muerte de Maradona, el conductor se había mostrado afectado e incluso dedicó unas palabras en su partida: “La palabra ‘emoción’ está un poco pálida porque adentro tiene mucho más todavía para decir que el simple enunciado de emoción y la tristeza, que debe ser la palabra más mencionada hoy en la Argentina y quizás en el mundo. También se hace una palabra pobre, porque nada alcanza para lo que nos sucede”.

Para poder tener continuidad de su salud, su hermano José Pedro Morales se comunicó con Teleshow para dar nuevas informaciones. Contó que se encuentra con buen estado de salud. “Él está en buenas manos y no va a tener problemas. Además, está supervisado por su propio médico. Está todo muy bien”, dijo José Pedro.

Víctor Hugo recibió una medicación que debía normalizar sus pulsaciones, pero al no suceder, se determinó para mañana una cirugía donde le colocarán un marcapasos. “Tiene una arritmia desde hace mucho tiempo que no fue controlada. Entonces le van a colocar un marcapasos para solucionarle este problema por si vuelve a tener algún percance como el que tuvo ayer”, explicó.

Mientras hablaba, aclaró que además de que su hermano esta fuera de peligro, no hay motivo para preocuparse. “Lo que pasó no fue grave ni por asomo. Pero fue como para ponerle el tono y atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más”.

La cirugía en cuestión es ambulatoria y la sedación muy leve. Es posible que el conductor pueda regresar a su casa el martes o a más tardar, el miércoles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA