miércoles 3 de marzo de 2021

Da La Nota

Después de “El Chavo metalero” llega el “Quico andino”

El músico peruano Hugo Kuntur tiene facciones similares al personaje de “El Chavo del 8” y es muy bueno tocando la flauta. Los memes no tardaron en salir.

“El Chavo metalero” tuvo una viralización sorprendente y ahora los usuarios de redes sociales encontraron a otro “integrante” de la vecindad: el “Quico andino”. Se trata del músico peruano Hugo Kuntur, quien tiene facciones similares a las del personaje interpretado por el actor Carlos Villagrán.

Al igual que le pasó al metalero Phil Claudio Gonzáles, a quien inundaron de memes tras hacerse público su parecido con Roberto Gómez Bolaños, también recibió postales intervenidas. Vale destacar que tiene gran talento para tocar instrumentos de viento como la flauta y la quena.

Hugo tiene el cabello largo y es un gran intérprete de música andina, además realiza collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad. Se siente orgulloso de su música y sus raíces y al parecer, también le resultaron divertidos los memes que lo comparan con el inefable Quico.

Internet
Internet
Internet