martes 2 de marzo de 2021

La modelo disfrutaba al rayo del sol.
Da La Nota

Después de 10 días de inactividad, Guillermina Valdés volvió con una sensual foto al sol

La modelo se había mantenido fuera de las redes, tal vez en un descanso de la exposición, pero ahora publicó una foto en donde hace un importante pedido sobre el cuidado de la piel.

La modelo disfrutaba al rayo del sol.

Guillermina Valdés marca su retorno después de 10 días sin publicar en su feed con una foto que se muestra impecable mientras toma sol. La mujer de Marcelo Tinelli aprovechó los días de calor para descansar mientras absorbe un poco de vitamina D, aunque tuvo una pequeña queja sobre lo que le cuesta poder tomar color.

“La que se pone al Sol y poco se quema”, escribió junto a la foto donde sale sonriendo y al natural, sin una gota de maquillaje. Aunque su primer plano demuestra que la genética está a su favor, los años no le pasan factura, es su retaguardia la que se toma el protagonismo de la foto desde el fondo de la imagen.

En nada se llenó de comentarios que halagaban a la modelo de 43 años, y ya sumó más de 65 mil me gusta de sus seguidores. Sin embargo, Guillermina se tomó el tiempo también para concientizar sobre un asunto que siempre vuelve a pegar en las épocas de verano.

Muchas personas no tienen en cuenta el peligro de los rayos UVA y UVB que vienen con cada gota de sol sobre la piel. Son estos mismos los que terminan provocando, en quienes son mas propensos o en los menos cuidadosos, peligrosos linfomas y hasta cáncer de piel.

Por eso, Valdés quiso remarcar la importancia de un buen cuidado de la piel, no solo con protector, sino tomando sol en los horarios recomendados. “Insisto por la vitamina D, y siempre antes de las 11 o después de las 16”, decían las palabras que completaban su escrito para la foto.

A pesar de encantarle estos momentos, Guillermina no olvida la importancia del cuidado.

Por las redes