Desgarrador llanto de Jonatan Viale durante el homenaje a Mauro Viale en América TV

Desgarrador llanto de Jonatan Viale durante el homenaje a Mauro Viale en América TV
El homenaje a Mauro Viale en América TV.

El joven periodista habló de su padre y no pudo evitar emocionarse al agradecerles a las autoridades del canal por homenajear a su padre.

Mauro Viale fue homenajeado este viernes, a casi cinco meses de su fallecimiento tras haber contraído coronavirus. Le pusieron su nombre al estudio dos de América TV y en un programa especial conducido por Guillermo Andino los recordaron su familia y algunos colegas.

El periodista murió el pasado 11 de abril a los 73 años y su hijo, Jonatan Viale, quien siguió sus pasos en el periodismo, no pudo evitar quebrarse al habar de su padre en la emisión especial que hicieron en América para recordarlo.

El homenaje a Mauro Viale en América TV.

Le dije a mi mamá que no llore y yo terminé así, como un estúpido. Gracias Daniel (Vila), (Luis) Ventura, lo veo a Mariano Yezze y me acuerdo de cuando yo era chiquito y él estaba en A24, CVN... Mi papá producía y producía, yo andaba con él y mamaba todo esto”, comenzó y les agradeció a los directivos del Grupo América.

“Gracias porque fue el mejor periodista de todos pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá, te juro por Dios”, dijo con lágrimas en los ojos Jonatan. El hombre fue acompañado de su madre y esposa de Mauro, Leonor Schwadron.

Mauro Viale murió por complicaciones del coronavirus (Captura de video).

“Cuando lo veía en las imágenes con Romeo (uno de sus hijos, fruto de su relación con Micaela Krolovetzky, con quien también tiene a Rafael), esa cara de abuelo feliz, de marido feliz, de papá feliz…”, continuó y no pudo evitar quebrarse.

“Más importante que todo esto que es muy lindo, es que fue el mejor papá del mundo te lo puedo asegurar, y el mejor abuelo y marido del mundo. Gracias por esto hermoso que hicieron”, resaltó el joven periodista.

Luego, su madre tomó la palabra y también se mostró agradecida con las muestras de afecto de las autoridades del canal. “Gracias por este homenaje tan merecido a mi querido esposo”, dijo Leonor.

El homenaje a Mauro Viale en América TV.

Es el reconocimiento a una figura que es de excelencia profesional e irremplazable. Verdaderamente, ha dado tanto a esta casa, creo que lo mejor de sí, toda su pasión y creatividad. Por eso, tanta gente ha podido aprender, porque él ha sido modelo”, comentó la mujer que estuvo junto a Mauro Viale durante más de 50 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA