Desde Marbella, Evangelina Anderson impactó con un diminuto traje de baño

Desde Marbella, Evangelina Anderson impactó con un diminuto traje de baño
La rubia disfrutó del día con su familia.

La mujer de Martín Demichelis descansa junto a su familia de un paradisiaco lugar.

Luego de ser noticia por la sorpresa que ideó para su pequeña hija Emma quien conoció al cantante Camilo y luego asistir a uno de los shows del yerno de Ricardo Montaner, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y su familia dejaron Alemania y partieron hacia las cálidas playas de Marbella.

Con la idea de descansar y aprovechar del tiempo en familia, Evangelina armó todo una planificación con días de playa, sol, caminatas y noche bajo la luz de las estrellas junto al mar.

Para sorpresa de sus fanáticos, la rubia compartió una foto en la playa luciendo una pequeña y muy moderna bikini. En dos tonos, el traje de baño fue realizado con lazos cruzados que formaron la tanga en tonos de rosa.

“Inflando manguitos flotadores 💗🌊”, escribió la rubia en su Instagram y como era de esperar el posteo alcanzó más de 54 mil “likes” junto a mensajes de amor y admiración a la argentina: “Que bonitaaaaaa, no pasan los años , siempre igual una dulce mamá😍”, “Diosa”, “ELLA ES ARGENTINA, COMO ELLA NO HAY ...”, “Te amo”, “Puro fuego”, “Diosa”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA