Desde la cama y al límite de la censura, Flor Peña sorprendió a sus seguidores con dos fotos límites

Desde la cama y al límite de la censura, Flor Peña sorprendió a sus seguidores con dos fotos límites
Flor Peña arrancó el domingo desde la cama y con fotos muy provocativas.

La mediática sigue su tradición de empezar los domingos con imágenes muy jugadas que encienden las redes sociales.

Flor Peña sabe cómo arrancar una jornada y ponerle onda a un nuevo día, pero también tiene muy en claro el mecanismo para activar a sus seguidores en las redes sociales a base de imágenes muy, pero muy sugerentes.

Y es que la mediática se complace en compartir fotos ratoneras y que juegan al límite de la censura que las redes sociales pueden ponerle por mostrar más piel de la que debiera. Bajo esa idea, la conductora posa en la ducha, en la bañera, en el balcón o en el jardín dando poses ultra sugerentes.

Siempre mostrando, pero ocultando, Florencia suele cosechar miles y miles de likes y comentarios que elogian su escultural cuerpo y termina viralizando cada postal que se saca y que sube a Instagram y otras redes sociales.

Pues bien, ahora la influencer se sacó dos fotos desde la cama para recibir el domingo con mucha actitud y sensualidad. Cubierta con sábanas blancas hasta el esternón, Peña jugó a pura sensualidad y se divirtió haciendo poses ganadoras frente a la cámara.

En solo dos horas, la mediática consiguió casi 30 mil likes y los aplausos de miles y miles de fans que aplaudieron de pie el material.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA