Desde la cama, Flor Vigna posó poco natural pero muy sensual

La bailarina consultó con sus fanáticos qué color de pelo prefieren
La bailarina consultó con sus fanáticos qué color de pelo prefieren

La bailarina dijo que aún está soltera y no encuentra al amor de su vida.

Brillando en cada presentación de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) junto a Facu Mazzei, Flor Vigna sigue sorprendiendo en las redes sociales con impactates look y jugados posteos.

Habitué de “La Bresh”, a la rubia se la vinculó con el youtuber Coscu pero ambos negaron que exista algo más que una amistad.

Consultada por Estefi Berardi para el programa de Carmen Barbieri en Magazine la bailarina dijo: “No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros”, comentó la bailarina.

Acerca de los rumores de que hubo besos entre ellos, Vigna volvió a negar la relación y aseguro: “Son todos flashes de los de afuera pero sí, nos llevamos bien como amigos. Nunca estuvimos ni nada”.

Ahora y para sorprender a sus más de 5.3 millones de seguidores, Flor posó sin ropa desde la cama y consultó a sus fanáticos qué versión de pelo les gusta más de ella: “Castaña , morocha o rubia … Cual gana?”.

Como era de esperarse, la publicación ganó más de 191 mil “likes” con mensajes de amor y admiración hacia la ex chica Combate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA