Desde Jujuy, la China Suárez dio su primera entrevista luego del Wandagate

La primera entrevista de la China Suárez desde Jujuy tras el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi
La primera entrevista de la China Suárez desde Jujuy tras el conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz sigue rodando su película y le concedió una nota a un medio local. Aunque ya habló con la prensa, está pendiente una charla más profunda con Alejandro Fantino para abordar el escándalo.

Luego del escándalo que la tuvo como una de las protagonistas, Eugenia La China Suárez decidió dedicarse al trabajo y poner todas sus energías en la película española que está rodando.

“Objetos” es el proyecto en donde participa la ex de Benjamín Vicuña y, en esta oportunidad la producción eligió escenarios del norte argentino para filmar algunas escenas junto a Álvaro Morte, el “Profesor” de La Casa de Papel.

Instalada en Tilcara junto a sus hijos, asistentes y compañeros, la joven dio una nota a un medio local en donde habló del paisaje de la provincia, de sus raíces y de la película.

En “Intrusos” (América) compartieron la entrevista con Canal 7 de Jujuy en donde la mediática comentó: “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros… Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”, comentó con grandes anteojos negros.

Sin tocar el tema de Mauro Icardi y Wanda Nara, la actriz sumó: “Mi papá era de Salta, y toda mi familia por parte paterna. Me crie escuchando folclore, íbamos a una peña, muy parecida a la que fuimos ayer, cerquita de mi casa; entonces fue como volver a mi infancia”, comentó la actriz.

Sobre la historia para Netflix que está filmando, Suárez solo pudo comentar: “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular…Todavía nos quedan unos días más en la provincia, no estoy muy segura de cuándo es la vuelta, pero nos quedan un par de días filmando”, dijo.

Con temas livianos y sin dar demasiados detalles, La China evitó hablar del tema que tendrá su momento junto a Alejandro Fantino en una entrevista que se verá en la plataforma de streaming Star+.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA