jueves 3 de diciembre de 2020

El actor sorprendió con sus atributos.
Da La Nota

Descubrieron un detalle escondido del look de Agustín Sierra en La Jaula de la moda

El participante del "Cantando 2020" fue invitado en el programa, y reveló su conjunto de “entrecasa” a los conductores, Fabian Medina Flores y Mariano Caprarola. La revelación casi le cuesta un cambio de su apodo “Cachete”

El actor sorprendió con sus atributos.

En tiempos de cuarentena y encierro, la moda ahora se mueve con los looks de entre casa y la clave es reinventarse para encontrar esa combinación entre la comodidad y la decencia. La ahora clásica ‘miti-miti', mitad superior lista para videollamada mientras que la parte inferior sigue en la comodidad de un pantalón de pijama.

El actor de “Sex”, Agustín Sierra, se enfrentó este lunes a la evaluación de Fabian Medina Flores y Mariano Caprarola en el programa “La jaula de la moda” (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Cuando le preguntaron cómo hace para seducir en cuarentena, Sierra reveló que prácticamente vive con ropa cómoda. Fue su look “de entrecasa” y un atrevido detalle lo que sorprendió.

“Me visto muy así: remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero, y pantuflas de unicornio”, dijo el actor mientras mostraba cada parte de su ropa.

Frente al escrutinio de los “jueces” de la moda, Sierra no tuvo más opción que revelar los secretos de su preferencia por esa indumentaria. “¿Ese pantalón no tiene suspensor o se usa sin ropa interior?”, preguntó sin reparo el productor de moda Flores. “Se usa sin ropa interior, pero tiene como una malla, como un agarre”, contestó el participante del “Cantando 2020″ y mostrando ante el pedido de los conductores.

El broche de oro del análisis del conjunto lo trajo Caprarola, casi cambiandole el apodo: “¿Cachete, te dicen péndulo a vos?”, a lo que Claudio Cosano agregó que “le dicen de otra manera, trípode me dijeron”.