lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Descubrieron a dos famosos influencers a los besos

Descubrieron a dos famosos influencers a los besos
Captura video

En las últimas horas, en las redes sociales apareció publicado un video donde al parecer, la pareja fue captada infraganti.

Dos famosos influencers fueron captados por una cámara infraganti en una situación que hizo estallar las redes sociales. En el video, se puede ver a una pareja que se abraza y besa apasionadamente pero, de quiénes se trata.

Al parecer, quienes protagonizan el escandaloso videos son conocidos del ambiente del TikTok que hace poco saltaron a la fama. En la cuenta de Instagram de corazonde.seda podemos ver a una parejita muy especial conformada por el dueño de la cuenta y La Chabona, la tiktokera más famosa del momento.

Como era de esperar, los seguidores de ambos influncers estallaron y las imágenes en pocas horas llegaron a tener casi 13 mil me gusta. “Mira, mira, mira..., está re loco, el corazón de seda y la chabona”, dice el camarógrafo mientras capta el momento y del cual se desconoce la identidad.

Lo cierto es que sin duda que la parejita la está pasando muy bien ya que hacen caso omiso a la cámara y siguen disfrutando de sus caricias.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes